viernes, 25 de noviembre de 2022

El tamborilero Wing and Country

 Hola a todos,

Hoy os dejo un ragalazo para los oídos (por lo menos a mi me encanta) 

Es la canción el tamborilero. pero una versión diferente a lo que estamos acostumbrados a escuchar, más roquera y potente.

No puedo ocultar mi vena cañera, la verdad. 

Este tema lo vamos a utilizar para realizar un proyecto especial de Navidad, que si Dios quiere y yo (con mis más que limitadas capacidades) soy capaz  de poner en marcha, espero poder colgar por aquí antes de Navidad.

Con lo cual, a mis queridos alumnos, aprovechad para escucharla y practicarla. 

Y al resto que tenga a bien pasarse por aquí, espero que la disfrutéis tanto como yo la disfruto.

Un abrazo.

Gabi.

Versión original.



Versión en Castellano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo mes de María. Material

 Hola a todos. Estamos en Mayo. Nos queda ya muy poco de clases, hay que ver que rápido pasa el tiempo. Como sabéis, Mayo es el mes de María...