Hola a tod@s.
Hace algo de tiempo que no publicamos nada, entre Semana Santa, Fiestas de San Jorge y demás, ha pasado mucho tiempo sin clase y. por tanto, sin realizar material nuevo. Pero ya estamos de nuevo de vuelta.
Hoy quiero enseñaros los trabajos que hemos hecho en el Tomás Llacer, que espero sirva para reconocer y valorar más el trabajo de nuestras madres.
En todas las clases estuvimos hablando de nuestras madres, de su dedicación y sacrificio. Pues de todo lo que dijimos lo que más me impactó fue lo que dijo Laura, una alumna. Ella dijo que las madres eran unas superheroínas. Y, en cierto modo, es verdad. Las madres son de otra pasta. Desde la valentía de enfrentarse al embarazo y al parto, hasta como nos conocen y saben de nuestras necesidades mejor que nosotros.
Por eso, desde el aula de reli, hemos querido trabajar en clase la relación que tenemos con las madres, como nos cuidan y quieren y como, en ocasiones, somos un poquito injustos con ellas y nos enfadamos y exigimos más de lo que deberíamos.
Gracias a todas las mamis.
Bueno. os dejo un par de imágenes de los trabajos que hemos hecho en clase. Por una parte, los más pequeños han hecho una lámina en la que han dibujado una flor con la palma de sus manos
Y los mayores han hecho un marca páginas en forma de flor con gomaeva.
Espero que os guste.
Un abrazo
Gabi
No hay comentarios:
Publicar un comentario