lunes, 7 de octubre de 2013

Una forma diferente de oir o rezar el Credo.

¡¡Impresionante!!

Es lo que he dicho después de oir esta canción. me ha llegado muy profundo y no puedo hacer otra cosa que compartirla con vosotr@s.

Como ya os comenté, este año estoy intentando introducir más la música en la clase de religión. Yo soy músico y la música me apasiona, pero (en casa de herrero cuchillo de palo) de momento no he sabido como introducir la música en la clase. Lejos de cantar villancicos en Navidad.

Bueno, pues buscando material, me he encontrado con esta maravilla.
Es una adaptación del Credo. Si, los fundamentos de nuestra fe cantados a modo de canción pop - rock.

A mi me ha encantado, me ha removido por dentro. A ver que os parece a vosotr@s.

Recordaros, que podéis participar en el blog poniendo vuestros comentarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo mes de María. Material

 Hola a todos. Estamos en Mayo. Nos queda ya muy poco de clases, hay que ver que rápido pasa el tiempo. Como sabéis, Mayo es el mes de María...