miércoles, 7 de junio de 2017

Cuidemos la Creación

Hola a tod@s.

Ya estoy otra vez aquí intentando mostrar un poco del trabajo que realizamos en las clases del Tomás Llacer.

Hace unas semanas estuvimos en Terra Natura, en Benidorm. Los chic@s disfrutaron muchísimo viendo los distintos animales y tuvimos un día fantástico con ellos.

Pues resulta que, volviendo en el autobús. Un alumno, Sergi, me dijo: - Mañana podríamos pintar un tigre en religión. Es que me encantan los tigres...

Y ahí se quedó la cosa. Bueno, no se quedo ahí... empecé a darle vueltas a como trabajar eso y aprovechar la experiencia de la visita a Terra Natura.

No me enrollo más. Se me ocurrió trabajarlo de forma que distinguieran que cosas están el naturaleza y que no (basura, bricks, botellas...) y va al contenedor. Además que distinguieran entre los distintos animales según estuvieran en el aire, en el agua o en tierra.

Y aquí una muestra de como quedó.

Un abrazo a tod@s.
Gabi.

P.D. Por supuesto había un tigre. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo mes de María. Material

 Hola a todos. Estamos en Mayo. Nos queda ya muy poco de clases, hay que ver que rápido pasa el tiempo. Como sabéis, Mayo es el mes de María...