domingo, 9 de junio de 2019

Los sacramentos

Hola a tod@s.

¡¡Feliz día de Pentecostes!!

Hoy vengo a enseñaros un trabajo que han hecho los alumn@s de 5º sobre los sacramentos. Me gusta mucho hacer este trabajo porque realmente sabemos muy poco de los sacramentos, como mucho el típico BBC (bodas, bautizos y comuniones), pero hay otros menos comunes como la unción de enfermos o el orden sacerdotal. Y creo que es una buena manera de aprender que son y para que sirven. Yo el primero, cada día aprendes algo nuevo.

Además, esta vez lo hemos hecho en una página que hay en internet llamada CANVA. Es una página que, tras registrarte, puedes realizar diseños bastente profesionales para páginas web, tarjetas, posters... A mi me lo comentó un compañero y enseguida le vi la utilidad. 

Y en esas estamos. En la página podemos usar modelos ya hechos para modificarlos y crear un proyecto que se adecue a nuestra necesidades o, usando los diferentes elementos que trae, empezar un proyecto de cero. De verdad que es muy útil y los resultados pueden ser muy buenos.

Los alumn@s han hecho un gran trabajo, teniendo en cuenta que era la primera vez que usabamos la página. Bajo os voy a poner los carteles que hemos hecho en formato Din A3. Espero que os gusten.

Un abrazo.
Gabi




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo mes de María. Material

 Hola a todos. Estamos en Mayo. Nos queda ya muy poco de clases, hay que ver que rápido pasa el tiempo. Como sabéis, Mayo es el mes de María...