lunes, 18 de noviembre de 2019

El arca de Noe.

Hola a tod@s

Hoy os voy a enseñar los trabajos realizados por los alumn@s de 2º del arca de Noé.

Primero hemos visto el vídeo de Super Libro sobre Noé. Para después hemos realizado un plato de decoración que represente el arca.

Espero que  os guste.

Un saludo.
Gabriel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Portadas. Material

 Buenas a todos. Aquí os dejo unas portadas para acabar los trabajos de clase. A vosotros... y a mi yo del futuro. Que después, a última hor...