Hoy os voy a enseñar los trabajos realizados por los alumn@s de 2º del arca de Noé.
Primero hemos visto el vídeo de Super Libro sobre Noé. Para después hemos realizado un plato de decoración que represente el arca.
Un saludo.
Gabriel.
Buenas a todos. Aquí os dejo unas portadas para acabar los trabajos de clase. A vosotros... y a mi yo del futuro. Que después, a última hor...
No hay comentarios:
Publicar un comentario