domingo, 16 de agosto de 2020

Video Juegos educativos

 Hola a tod@s.


¿Cómo van las vacaciones? Espéro que podáis disfrutarlas a tope, dentro de las restricciones que la pandemia nos trae, pero a tope al fin y al cabo.


Yo estoy aprovechando para mirar todo el material que comparten mis compañer@s del grupo de religión, para compartirlo con vostr@s. Hoy me ha llegado un blog con propuestas de videojuegos educativos y voy a poneros los enlaces por si os apetece entrar.

Un fuerte abrazo.

Gabi.

Video juegos educativos religión 1 


Video juegos educativos religión 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quiero recordar tu rostro, para que cuando te encuentre en el Cielo. Reflexión

Hoy en el grupo de maestros de Religión, una compañera ha puesto un texto que me ha gustado mucho por lo que significa.  Y es que nos pasamo...