martes, 22 de diciembre de 2020

Videoclip Noche de Paz

 Hola a tod@s.

Últimamente no me prodigo mucho por aquí. Que sepáis que hay una buena razón.

Y es que este año nos hemos metido hasta las rodillas en un buen berenjenal. jejeje

Como ya sabéis, el año pasado hicimos un videoclip con el villancico "Uno y uno dos y uno tres". Pues nada, nos hemos venido a arriba, y este año lo hemos hecho en los tres colegios a los que voy. El Romeral, Tomás Llacer y San Vicente.

Y ahí estábamos... Hemos grabado la música, la canción y el video. Y, aunque no ha salido exactamente como yo esperaba (era la primera vez que gastaba el croma y es un poco lio). Por no hablar de la incertidumbre de si lo grabaríamos todo o nos confinarían...  Pero bueno, gracias a Dios, hemos podido acabarlo.

 El resultado está más que bien...  Por no hablar del gran trabajo que han hecho todos los alumnos ¡¡Un 10!! sólo puedo tener palabras de agradecimiento hacia ellos.

El tema elegido para los tres es "Noche de Paz", pero en la versión del grupo Mercy Me "Silent Night". Que es más moderna. 

Espero que os gusten.

Un fuerte abrazo y Feliz Navidad.

Gabi.

PD. Gracias a la perspicacia de mis alumnos... me he dado cuenta de varios errores y he tenido que hacer unos cambios y volver a subir los videos... espero que esta vez no se me haya olvidado nadie. jejeje.

Gracias chic@s.

Noche de Paz CEIP El Romeral

Noche de Paz CEIP Sant Vicent

Noche de Paz CPEE Tomás Llacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quiero recordar tu rostro, para que cuando te encuentre en el Cielo. Reflexión

Hoy en el grupo de maestros de Religión, una compañera ha puesto un texto que me ha gustado mucho por lo que significa.  Y es que nos pasamo...