domingo, 3 de octubre de 2021

Material para la clase.

 Hola a todos.

Hoy voy a empezar una nueva sección en el blog. La sección "Material para la clase..."

Estoy metido en un grupo de maestros de religión. La verdad es que es alucinante la creatividad y el trabajo que hacen mis compañer@s. Buscan en internet, preparan material nuevo y creean muchísimo juegos y actividades... Es realmente increible la creatividad y el esfuerzo que hacen cada día.

Hay tantas actividades y proyectos que resulta abrumador. Desde aquí les doy mi humilde agradecimiento por toda la ayuda que he encontrado en él.

Como he comentado, hay tanto material que me resulta muy complicado a veces recordar todas las cosas buenas que envian para poder usarlas en clase o, por lo menos, para inspirarme con ideas nuevas.

Por eso he pensado en abrir aquí unas páginas en las que vaya depositando todo ese material o por lo menos el que crea que me puede servir para claese (sí... es un acto puramente egoista. jejeje). De esa manera lo dejo accesible a todo el que quiera pasarse por aquí.

Espero que os sirvan tanto como me está sirviendo a mi.

Un abrazo.

Gabi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quiero recordar tu rostro, para que cuando te encuentre en el Cielo. Reflexión

Hoy en el grupo de maestros de Religión, una compañera ha puesto un texto que me ha gustado mucho por lo que significa.  Y es que nos pasamo...