¡Madre mía! Que abandonado tenía el blog.
Parece que me he tomado lo de las vacaciones en serio. jejeje.
Pero todo se acaba, las vacaciones (aunque largas y provechosas para descansar y disfrutar de la familia) también. Y ya estamos aquí de nuevo.
Esta misma semana empezamos con las reuniones de padres y las presentaciones. Si os soy sinceros, siempre me produce cierto respeto, no soy de hablar en público y esa es mi cuesta de septiembre (aunque la de la cartera también la padecemos. jejeje). Pero, reconozco que es una buena manera de que los papis y mamis nos conozcáis, sobre todos los que entráis nuevos.
Como ya explicaré en la reunión, la asignatura de religión es optativa desde infantil hasta 6º de primaria, y sois los padres los que voluntariamente la elegís.
Es importante que tengáis toda la información necesaria, por eso os explicaré en la reunión un poco la dinámica de clase y que es lo que pretendo.
A mi me gusta recalcar que no doy catequesis, que lo único que pretendo es acercar la religión, cada vez más apartada, a los alumnos. Que conozcan las profundas raíces de su cultura y tradiciones.
Además doy mucho valor al respeto y a las relaciones personales, el comportamiento en clase y a participar activamente en las dinámicas de clase.
Si queréis más información de mi forma de trabajar, sólo tenéis que daros un paseo por el blog o preguntarme cualquier duda. Estoy a vuestra entera disposición.
Un abrazo y feliz comienzo de curso.
Gabriel
No hay comentarios:
Publicar un comentario