lunes, 4 de septiembre de 2023

Bienvenidos a un nuevo curso.

 

 


¡Madre mía! Que abandonado tenía el blog.


Parece que me he tomado lo de las vacaciones en serio. jejeje.

Pero todo se acaba, las vacaciones (aunque largas y provechosas para descansar y disfrutar de la familia) también. Y ya estamos aquí de nuevo.

Esta misma semana empezamos con las reuniones de padres y las presentaciones. Si os soy sinceros, siempre me produce cierto respeto, no soy de hablar en público y esa es mi cuesta de septiembre (aunque la de la cartera también la padecemos. jejeje). Pero, reconozco que es una buena manera de que los papis y mamis nos conozcáis, sobre todos los que entráis nuevos.

Como ya explicaré en la reunión, la asignatura de religión es optativa desde infantil hasta 6º de primaria, y sois los padres los que voluntariamente la elegís. 

Es importante que tengáis toda la información necesaria, por eso os explicaré en la reunión un poco la dinámica de clase y que es lo que pretendo.

A mi me gusta recalcar que no doy catequesis, que lo único que pretendo es acercar la religión, cada vez más apartada, a los alumnos. Que conozcan las profundas raíces de su cultura y tradiciones.

Además doy mucho valor al respeto y a las relaciones personales, el comportamiento en clase y a participar activamente en las dinámicas de clase.

Si queréis más información de mi forma de trabajar, sólo tenéis que daros un paseo por el blog o preguntarme cualquier duda. Estoy a vuestra entera disposición.

Un abrazo y feliz comienzo de curso.

Gabriel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo mes de María. Material

 Hola a todos. Estamos en Mayo. Nos queda ya muy poco de clases, hay que ver que rápido pasa el tiempo. Como sabéis, Mayo es el mes de María...