miércoles, 18 de diciembre de 2013

Belén de tubos de papel higiénico.

Hola a nuevo.

Si os fijáis, nunca he escrito tantas entradas nuevas como en este mes. Eso tiene una razón principal... ¡¡QUE ESTAMOS PREPARANDO UNA DE LAS FIESTAS MÁS IMPORTANTES PARA LOS CRISTIANOS. LA NAVIDAD!! 

Sí, he gritado (por que para los que no lo sepáis, escribir en mayúsculas es como gritar). Pero no os he gritado enfadado, que conste en acta. Sólo quería enfatizar la importancia de la Navidad, del nacimiento de Jesús.

Pues eso, que estamos haciendo muchas cosas. Y una de ellas, es el Belén que han montado los compañer@s de 2º. Es muy sencillo, está hecho con rollos de papel higiénico y fotocopias de las figuras en cartulina, pinturas, pegamento y tijeras, nada más.

A parte de la foto que os voy a poner, también os dejaré un enlace con el archivo PDF, así os lo podéis bajar, pintarlo en casa y tener vuestro propio Belén casero. ¡¡No me digáis que no es una chulada!!

Solo me queda desearos una feliz Navidad desde aquí, desde nuestro rinconcito de Reli.

Abrazos y besos a discreción.


Este enlace es el vínculo externo para que podáis descargar el archivo.

2 comentarios:

  1. Que chulo! me lo apunto para el año que viene, con tu permiso!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes que pedir permiso, para eso está. Además, siempre estoy utilizando ideas tuyas, con lo cual es un placer ser yo el que aporte algo. Un abrazo.

      Eliminar

Mayo mes de María. Material

 Hola a todos. Estamos en Mayo. Nos queda ya muy poco de clases, hay que ver que rápido pasa el tiempo. Como sabéis, Mayo es el mes de María...