viernes, 13 de diciembre de 2013

God rest ye merry Gentlemen

Buenas a tod@s

Ya queda poquísimo para las Navidades y todo el mundo va dando los últimos retoques a las notas, los trabajitos navideños, los villancicos para la llegada del paje... y un largo etcetera de cosas que hacemos en el cole.

En nuestro caso, estamos ensayando el teatro de Navidad (los chavales me están dejando sorprendido con la ilusión y trabajo que están haciendo), acabando el Belén que están realizando los de segundo y acabando trabajitos varios.

Pero no vengo a eso. Ya haré diferentes entradas para que veáis los trabajos que están haciendo.

Hoy vengo a enseñaros un villancico que estábamos escuchando ayer en clase. Ya he puesto otras veces, que estoy en pleno descubrimiento musical. He descubierto un filón de música cristiana que está fuera de los círculos comerciales, pero en el que estoy encontrando cosas muy interesantes.

Es el caso del tema que os traigo hoy. Es una revisión del clásico villancico God rest ye merry Gentlemen realizada por un grupo de rock cristiano llamado Mercy me
. A mi personalmente me ha gustado mucho por que han sabido darle un toque de fuerza y emoción que hace que llegue muy fuerte y muy profundo.

Espero que os guste tanto como a mi.
Un fuerte abrazo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo mes de María. Material

 Hola a todos. Estamos en Mayo. Nos queda ya muy poco de clases, hay que ver que rápido pasa el tiempo. Como sabéis, Mayo es el mes de María...