miércoles, 22 de junio de 2016

Entrevista en la radio.


¡¡En que lío me han metido!!

Ni más ni menos, eso es lo que pensé yo el día que me dijeron que habían pensado en mi para hablar en la radio sobre la asignatura de religión. Y es que, en realidad, soy muy vergonzoso y el tema de hablar en público no es lo mio.

Por otra parte, es verdad que era una buena oportunidad de hablar sobre los problemas que tenemos, en general, los maestros y profesores de religión... eso y que me pillaron a contra pie... pues les dije que sí.

Y de ahí vengo, de los estudios de la COPE en Alcoy. He ido junto a Paco, el profesor de religión de Cotes Baixes, y la verdad es que la experiencia ha sido positiva. La intención ha sido denunciar un poco la situaciones más o menos anómalas que vivimos en los centros (impresos de matrícula sin la casilla de religión, falta de información...) pero intentando no herir la sensibilidad de nadie, sólo reclamar lo que en realidad es un derecho de los padres, que es decidir que tipo de educación quieren para sus hijos.

Pues nada. La entrevista se emite el martes 28 en la COPE de Alcoy (89.6 FM) a las 13 h.

Esperamos que la entrevista os sea de utilidad.

Un abrazo.
Gabi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo mes de María. Material

 Hola a todos. Estamos en Mayo. Nos queda ya muy poco de clases, hay que ver que rápido pasa el tiempo. Como sabéis, Mayo es el mes de María...