domingo, 19 de junio de 2016

Teatro de Navidad

Hooola.

Ahora sí que sí, el martes se acaba el curso y aquí seguimos subiendo cosas atrasadas... ¿Y que hay más atrasado que el montaje del teatro de Navidad? Pues yo creo que nada.

La verdad es que he estado tentado de no subirlo al blog. Pero despues lo he pensado bien, la verdad es que me ha parecido una buena oportunidad para hacer una despedida especial para los alumn@s de 6º que ya acaban el curso.

Pues ya està, os dejo el video del teatro de Navidad con los alumnos de 5º y 6º, Y como he comentado antes, aprovecho para dar las gracias a los alumn@s y padres que durante estos años han confiado en la asignatura de religión para completar la educación de sus hijos.

Chic@s, y esto no es postureo... he disfrutado muchísimo siendo parte de vuestra vida durante estos años, espero que seáis muy felices y que seais lo que queráis ser. un abrazo.

No puedo, ni quiero, olvidarme de  los compañeros de 5º que también han hecho un gran trabajo.

Bueno, yo seguiré subiendo trabajos atrasados, pero por si acaso.

Feliz Verano
Gabi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo mes de María. Material

 Hola a todos. Estamos en Mayo. Nos queda ya muy poco de clases, hay que ver que rápido pasa el tiempo. Como sabéis, Mayo es el mes de María...