domingo, 19 de junio de 2022

Vida en la época de Jesus.

 Buenas a todos.

En esta entrada vengo a traeros el trabajo de los alumnos de 6º del CEIP San Vicente. 

Ya hace unos años, el último trimestre de 6º lo dedico a un concurso. Los alumnos tienen que hacer un trabajo en el que investigan como vivían en la Palestina de la época de Jesús.

La idea es que sean conscientes de las diferencias existente en la forma de vida de los palestinos en el siglo I y como vivimos nosotros. Para ello tienen que investigar el tipo de comida, la ropa que usaban, las casas, la política...

Con lo investigado, cada grupo ha hecho un "Power Point" o un Canva... eso queda un poco a la decisión de cada grupo. En ellos se plasma lo descubierto. Por último, tienen que exponer en clase el trabajo.

Una realizado el trabajo, yo paso a valorarlo y a decidir que grupo es el ganador.

Bueno, pues aquí está el resultado del trabajo. No tengo que decir que, cada uno en su estilo, han hecho un gran trabajo... tiene sus fallos y hay cosas que podrían explicarse mejor. Pero al final, lo importante es el esfuerzo realizado, y tengo que decir que han cumplico con creces las espectativas. ¡Enhorabuena!

No quiero perder la ocasión de dar las gracias a las familias por la oportunidad que hemos tenido mis compañeras de religión y yo de acompañarlos durante estos años. Ha sido fantástico poder ser parte de sus vidas.

Y a vosotros: Luhana, Marianne, Francisco, Byron y Aritz. Espero que seáis muy felices en vuestra vida y lleguéis a ser lo queráis. Un fuerte abrazo.

Gabi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quiero recordar tu rostro, para que cuando te encuentre en el Cielo. Reflexión

Hoy en el grupo de maestros de Religión, una compañera ha puesto un texto que me ha gustado mucho por lo que significa.  Y es que nos pasamo...