miércoles, 28 de septiembre de 2022

Principio de Curso.

Hola a todos. 

Es curioso hablar de principio de curso cuando ya llevamos unas semanas ya en él.

Pero es verdad que quería haber escrito esto antes y he ido dejándolo... ¡Hasta  hoy! ¡De hoy no pasa!. 

Pues eso, ya estamos de vuelta. Este año han habido cambios en mis coles y ya no iré al Tomás Llacer, cole de educación especial donde llevaba 5 años trabajando, ni a CEIP Sant Vicent en el que he estado dos años. 

Que sepáis que os voy a echar mucho de menos, he estado muy a gusto todos estos años y se me partió el corazón no poder continuar con vosotros. Pero así es el negocio y este años podré disfrutar de nuevos alumnos. 

Donde estoy este año. Pues en mi querido Romeral, en el que llevo casi 20 años y el CRA de Agres, Alfafara y Gayanes. En estos coles estuve el año de la pandemia y la verdad es que me ha hecho ilusión volver. Seguro que estoy muy bien, además de poder disfrutar de sus alumnos.

Pues nada. Solo desearos un feliz curso a todos. Espero que entre aprendizajes y esfuerzos, seáis capaces de disfrutar de todo lo que se os da en el cole. Que es mucho.

Un abrazo.

Gabi

P Javier Klajner в Twitter: „Hoy 22 de octubre recordamos a San Juan Pablo  II. Una de las frases que más repetía es "¡No tengan miedo!" y eso  aprendimos. Marcaste la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo mes de María. Material

 Hola a todos. Estamos en Mayo. Nos queda ya muy poco de clases, hay que ver que rápido pasa el tiempo. Como sabéis, Mayo es el mes de María...