miércoles, 18 de octubre de 2023

Películas y cortos. Material

 Hola a todos.

Voy a dejar una entrada con películas que me vayan recomendando en el blog de religión en el que estoy metido. 

En principio, muchas de esas películas no las he visto, las voy a poner aquí por no perder la referencia, me han parecido interesantes y así puedo verlas en un futuro. 

Si alguien tiene alguna sugerencia y quiere ponerla aquí que me lo diga y la incluiré.

Gracias.

Un abrazo.

Gabi.

Biblia.

Un gran descubrimiento este canal de Youtube. Mi primera Biblia. En este caso he puesto la historia de la creación para los más pequeños.


 

SANTOS

La vida de la Madre Teresa de Calcuta en dibujos animados.




El guerrero Pacífico

Un toque al corazón 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quiero recordar tu rostro, para que cuando te encuentre en el Cielo. Reflexión

Hoy en el grupo de maestros de Religión, una compañera ha puesto un texto que me ha gustado mucho por lo que significa.  Y es que nos pasamo...