jueves, 14 de diciembre de 2023

Películas y Material Navidad.

 Hola a todos.


No estoy muy prolífico últimamente con el blog... venga va, voy a reconocer que no lo estoy nunca... aunque me parece en las últimas semanas menos. jejeje

Aún así, últimamente el blog tiene bastantes visitas... a ver... dentro de lo que es un blog de religión como este. Pero aún así, me da alegría ver que hay personas que tienen interés en ver lo que aquí se cuece.

Venga al tema que me desvío. Voy a poner algunos videos, villancicos y material que he encontrado en internet o que me han pasado desde el grupo de whatsapp de maestros de religión  (gracias a todos lo que comparten en él... ya no podría vivir sin él).

Videos o películas

Natividad - Película 2006 - SensaCine.com

 Natividad es una preciosa película en la que se narra toda la tradición del Nacimiento de Jesús. Pinchando en el cartel podéis descargaros la película desde un archivo drive. Esta sacado del blog del profesorado de religión

La Navidad de Ángela

La Navidad de Ángela

Natividad de playmobil

 

La primera Navidad Superlibro

Villancicos.

Gracias a María Bolós Pastor que ha realizado el siguiente Escape Room: ¿Dónde están los regalos de Papa Noel? muy apropiado para trabajar y aprender jugando estos días.

Muchas Gracias Maria.

https://profesoradoreligion.blogspot.com/2023/12/juega-con-los-ayudantes-de-los-reyes.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quiero recordar tu rostro, para que cuando te encuentre en el Cielo. Reflexión

Hoy en el grupo de maestros de Religión, una compañera ha puesto un texto que me ha gustado mucho por lo que significa.  Y es que nos pasamo...