viernes, 3 de abril de 2020

Domingo de Ramos


Hola a tod@s.

Hoy os voy a hacer una propuesta. Este domingo es el Domingo de Ramos. La puerta de entrada para celebrar la Semana Santa. Es evidente que no podremos ir a la iglesia a celebrarlo y a que nos bendigan la palma...

Pero os voy a dar unas cuantas ideas para que los niñ@s hagan su propia palma y que, si queréis, podáis colgarla en vuestra puerta o ventana... es una forma de, aunque no podremos celebrar el día como toca, tenerlo presente en nuestras casas.

Yo ya tengo la mía...

 Como sabéis, ya lo puse el otro día en una entrada, este día celebramos la entrada de Jesús en Jerusalem a lomos de borriquito.

El primero es un enlace con un video explicando como se hace una palma de cartulina  o papel. Queda muy bonita.  video Palma 

El siguiente es una cruz con hojas de palma... pero seguro que queda muy bonito con papel de colores... o pintado.


 

Este también es un buen ejemplo.
 

Este video es la que yo he hecho y que amablemente me han cedido para que la ponga en el blog... iba a hacerla yo, pero como podéis ver, a esta compañera se le da mejor que a mi... al cesar lo que es del cesar... muchas gracias.

Y para los más pequeños dos opciones.

La primera está en inglés pero se ve como hacen una palma con folios y las manos de los nenes.


Y la segunda es más sencilla ya que es pintar, recortar y pegar.



 Venga, animaros. Y, por favor, enviadme las fotos... seguro que os quedan preciosas.

Feliz fin de semana.
Gabi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo mes de María. Material

 Hola a todos. Estamos en Mayo. Nos queda ya muy poco de clases, hay que ver que rápido pasa el tiempo. Como sabéis, Mayo es el mes de María...