jueves, 2 de abril de 2020

Gloria Patri Misterio de Elche y Neal Morse.

Hola a tod@s.

Esta vez no os voy a traer actividades... por lo menos ahora.

Esta vez os voy a dejar un video para que disfrutéis de un momento de buena música. Como ya sabréis soy músico y apasionado de la música. Pues cuando encuentro o me envian algo que me emociona, me gusta compartirlo con vosotros...

Hoy os voy a poner dos videos para que disfruteis como yo lo he hecho... Evidentemente, podría poner cualquier tipo de música. Pero como es un blog de la asignatura de religión, me gusta poner canciones que muestren la influencia que tiene la religión en nuestra cultura.

El primer tema es la pieza Gloria Patri  grabada por los cantantes del coro del Patronato del Misteri d'Elx desde sus casas. Impresionante.
Y el siguiente es un medley de temas de la opera rock de Neal Morse "Jesus Christ the Exorcist". Es una opera rock que nos relata (Como Jesucristo Superstar) la muerte y resurrección de Jesús (aquí sí que se pone énfasis en la resurrección). Son los últimos temas del disco doble... desde el momento que María va a la tumba donde está enterrado Jesus... para mi son unos temas grandiosos.
Espero que los disfrutéis tanto como  yo.

Un abrazo.
Gabi


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo mes de María. Material

 Hola a todos. Estamos en Mayo. Nos queda ya muy poco de clases, hay que ver que rápido pasa el tiempo. Como sabéis, Mayo es el mes de María...