miércoles, 17 de junio de 2020

Fin de curso


Hola a tod@s.

Ya hemos llegado al final del curso, el más extraño con diferencia del que me acuerdo. Hemos estado trabajando desde casa y se que es muy complicado... el trabajo, la casa, los niños. Por eso os digo... ¡HABÉIS HECHO UN TRABAJO ENORME! y por eso tengo que daros las gracias, sin vuestra colaboración no habría podido hacer nada. ¡Gracias!

Por mi parte. Se que podría haber hecho cosas mejor, que hay errores... pero sigo aprendiendo y espero que el año que viene pueda ir corrigiendo mis errores y seguir aquí al pie del cañón. Aunque también espero estar en clase.  Sin duda me gusta más dar las clases en contacto con vuestros hij@s... aunque sea con la mascarilla puesta. jejeje.

Por último, daros las gracias por la confianza que tenéis en mi, particularmente, y en la asignatura. Estoy convencido de la importancia de la religión como una asignatura que ayuda a conocer la base de nuestra cultura y que aporta una visión diferente de la realidad. Espero poder seguir contando con vuestra confianza para seguir año tras año  ayudando en la educación integral de vuestros hij@s.

El blog continua aquí y, con más calma, intentaré ir subiendo actividades, películas o contenidos interesantes. Si queréis enviarme cualquier cosa ya sabéis mi correo.

auladereligionromeral@elromeral.org

Descansa y disfrutad del verano.

Un abrazo.
Gabi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quiero recordar tu rostro, para que cuando te encuentre en el Cielo. Reflexión

Hoy en el grupo de maestros de Religión, una compañera ha puesto un texto que me ha gustado mucho por lo que significa.  Y es que nos pasamo...