martes, 2 de junio de 2020

¿Jugamos? II

Hola a tod@s.

Ya falta poco. Hemos entrado ya en Junio y quedan 3 semanas. Me imagino que ya empezamos a estar cansados. No os preocupéis, pondré algo de trabajo estas dos últimas semanas y la última buscaré actividades más lúdicas.

Esta voy a comenzar un par de juegos.

El primero me llegó ayer a través de un blog de compañer@s de religión. Es un scaperoom... 

Antes que nada dar las gracias a David que es el creador.

Primero pulsáis sobre David ... os explicará que tenéis que hacer. Pero básicamente hacer las tres pruebas que hay en escondidas en el Genially. Cada una está dividida en tres niveles: 1 para primero y segundo, 2 para tercero y cuarto y 3 para cuarto y sexto... una vez tengáis el código me lo enviáis y yo os digo si lo habéis superado.

auladereligionromeral@elromeral.org.

Las actividades también me las podéis enviar a esta dirección de correo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quiero recordar tu rostro, para que cuando te encuentre en el Cielo. Reflexión

Hoy en el grupo de maestros de Religión, una compañera ha puesto un texto que me ha gustado mucho por lo que significa.  Y es que nos pasamo...