sábado, 21 de marzo de 2020

Página web sobre la grecia antigua

Hola a tod@s.

¿Cómo estáis? Espero que bien.

Supongo que la estancia en casa es muy pesada. Mi sensación es como de pérdida de libertad... pero luego pienso en la suerte que tengo de estar sano y con mi familia ,y eso me motiva mucho y me da alegría.

Bueno, no os doy más la paliza.
Hoy vengo a enseñaros un trabajo que han realizado los alumnos de 5º del Romeral: Sofía y Leandro.

Sofía y Leandro han hecho una página web sobre la cultura y la religión en la Grecia antigua. Este es un trabajo que ya había realizado con otros alumnos, pero es la primera vez que hacemos una página web.Y la verdad es que me ha resultado muy interesante.

En la página podemos encontrar: costumbres, vestuaria, mitología, enterramientos... 

Bajo os el enlace para que podáis entrar a la página. Espero que os guste.

Página grecia antigua

Cuidaros mucho.
Un abrazo.
Gabi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo mes de María. Material

 Hola a todos. Estamos en Mayo. Nos queda ya muy poco de clases, hay que ver que rápido pasa el tiempo. Como sabéis, Mayo es el mes de María...