miércoles, 25 de marzo de 2020

Lapbook Semana Santa

Hola a tod@s.

Hoy es mi estreno como "Influencer" jajaja.

Es broma, no creo que valga yo para esos menesteres.

Lo que sí que he hecho es grabar un video para realizar el siguiente Laapbook sobre la Semana Santa.

Está dirigido a mayores del Cra, mayores de Tomás Llacer (de echo algunos ya lo empezaron en clase) y los de 4º del Romeral (vosotros ya tenéis todo el material, es pintar y acabarlo) y para los de 3º también sería una buena actividad. Pero lo dejo extensible a tod@s los que queráis hacerlo.





Como podéis ver he utilizado materiales reciclados (caja de un regalo de Mauro) para realizarlo. Pero podéis usar lo que tengáis por casa.

La idea es conocer que se celebran los días de Semana Santa, desde el Domingo de Ramos al Domingo de Pascua (resurrección del Jesús). No me enrollo más, para eso está el video.

 PDF material

No os riais mucho de mi. Y si necesitáis cualquier cosa ya sabéis. Comentarios aquí o mail auladereligionromeral@gmail.com

Un abrazo.
Gabi

2 comentarios:

  1. Me ha encantado los recursos.
    ¿Puedes compartir/explicar el taller que aparece del Domingo de Ramos?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Antes que nada, darte las gracias por particpar y opinar. No se a que te refieres lo de explicar el Domingo de Ramos. Está todo en los videos que hay en esa entrada. Si faltara algo o necesitas más ayuda dimelo e intento ayudarte. Gracias

    ResponderEliminar

Quiero recordar tu rostro, para que cuando te encuentre en el Cielo. Reflexión

Hoy en el grupo de maestros de Religión, una compañera ha puesto un texto que me ha gustado mucho por lo que significa.  Y es que nos pasamo...