lunes, 16 de marzo de 2020

Trabajo presentación de diapositivas.

Hola a tod@s.

Tras colgar la entrada del Bautizo.


Me he dado cuenta que los alumn@s de Gaianes no habían podido acabar la presentación. Y he pensado... ¿¿Qué mejor momento que este para acabarlas??

Pues eso, que estaría genial que pudierais acabar las presentaciones para que yo pueda colgarlas en la entrada que ya está en el blog.

Para los papas i mamas... No tenéis que hacer nada, sólo mandarme una dirección de gmail a la que yo pueda enviar la carpeta donde están alojadas las presentaciones y la información que les hace falta.
En realidad, tienen que leer la información y distribuirlas por diapositivas tal y como lo han hecho los compañer@s de los otros aularios.

El trabajo està alojado en Drive y, una vez me hayáis dado una dirección de correo y yo os agregue a la carpeta, se puede realizar en cualquier ordenador, tablet o movil que tenga abierta esa cuenta de correo. Es preferible hacerlo desde un PC, para mi es menos tedioso, pero se puede realizar desde cualquira de los anteriores.

Mi dirección és auladereligionromeral@gmail.com

No os preocupeis, yo estoy seguro de que ell@s saben hacerlo. pero ante cualquier duda sólo tenéis que enviarme un correo.Tabién miraré la posibilidad de utilizar alguna aplicación para que puedan hacer una videollamada para ayudarles.

Gracias.

Un abrazo.
Gabi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo mes de María. Material

 Hola a todos. Estamos en Mayo. Nos queda ya muy poco de clases, hay que ver que rápido pasa el tiempo. Como sabéis, Mayo es el mes de María...