lunes, 4 de mayo de 2020

Scape Room Semana Santa

Hooola.

Vuelvo a insistir. Hoy voy a hacer el juego con las alumnas de 6º del Romeral. Me encantaría poder jugar con vosotr@s...Animaros!

Vamos a hacer una cosa... los interesad@s en jugar que me envien un correo y ya ponemos fecha y hora.

auladereligionromeral@gmail.com

venga animaros que podemos pasar un buen rato.


Hola a tod@s

Hoy vengo a haceros una propuesta especial.  ¿Qué os parece si jugamos a Scaperoom virtual?
Después de Pascua me pasaron un scaperoom sobre la Semana Santa, la verdad es que es muy divertido. 

Podéis jugar a él en casa cuando queráis, solos o con nuestros padres... pero lo que me apetece es que nos veamos. ¿Y si el viernes intentamos hacer una video conferencia y, después de saludarnos, jugamos? yo os puedo orientar, dar pistas y así vemos quien es el más rápido en salir.

Pues eso. Pongamos el viernes día 24. Vamos a hacer dos tandas una a las 11 y otra a las 12.


Martes 28 de abril a las 12 h.


Enlace: https://meet.jit.si/gabireli

Copiad el enlace en el navegador y entráis. hasta ahora.



Para hacerme una idea, podéis enviarme un correo y me decis que vais participar para teneros en cuenta. auladereligionromeral@gmail.com


Un abrazo
Gabi


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo mes de María. Material

 Hola a todos. Estamos en Mayo. Nos queda ya muy poco de clases, hay que ver que rápido pasa el tiempo. Como sabéis, Mayo es el mes de María...